SINALOA.


Sinaloa es un bello estado ubicado en el noroeste de México, donde una buena parte de su territorio cuenta con costas en las aguas del Golfo de California y el Océano Pacífico.

El estado es hoy en día uno de los más industrializados de México y uno de los graneros del país por la gran producción agrícola que alberga. Sin embargo, también nos ofrece bellas playas en sus 656 km de costas que posee, hermosas ciudades con bellas construcciones que datan de la época virreinal, pueblos típicos mexicanos, lugares ideales para el ecoturismo y el turismo de aventura, así como encantadores puertos donde la calidez de su gente, sus platillos típicos y su música son aspectos que no se puede perder.

Sin duda los principales puntos que no se puede perder en este peculiar estado son: Mazatlán con su colorido carnaval; Cosalá y El Fuerte con sus leyendas y tradiciones aún muy arraigadas; Culiacán con su enorme infraestructura e ideal para los congresos y convenciones; así como Los Mochis con su ambiente de una ciudad tradicional de la provincia mexicana.

Finalmente la temperatura en la mayor parte del estado es bastante agradable, por lo que la mayor parte del año es de cálida a templada en algunas zonas, una razón más para conocer Sinaloa.