JALISCO.


Jalisco es sin duda uno de los estados más representativos de todo México; y, quizá, dueño de una buena parte de la herencia cultural característica de esta nación.

Entre los principales aportes del estado al país y al mundo están solo por mencionar algunos, el Mariachi y el Tequila, símbolos hoy en día de México en el extranjero.

Jalisco se ubica al oeste del territorio mexicano en las costas del Pacífico. Es uno de los estados más grandes de México y uno de los más dinámicos económicamente hablando.

En la actualidad es el estado de residencia de una buena parte de mexicanos y extranjeros, que lo han escogido como hogar por sus niveles de desarrollo, por lo que es uno de los más poblados.

Dentro de los principales atractivos del estado podemos encontrar por ejemplo a Guadalajara, la hermosa capital llena de edificios coloniales, pero al mismo tiempo con aires de modernidad y desarrollo. Aquí podrá disfrutar de una de las mejores cocinas de todo el país; y, por qué no, de un buen Tequila, el cual es originario de este estado.

Para terminar, Puerto Vallarta ubicado en una de las bahías más famosas de México y el Lago de Chapala, llenos de sitios vírgenes y amplia vegetación completan los puntos obligados del estado.